Acto del Día de la Bandera

Este sábado, la Municipalidad de Diamante desarrolló el acto en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano. La actividad sufrió modificaciones por recomendación del COES y en este 2020 los alumnos no realizaron la Jura de la bandera.

Este sábado, en Plaza San Martín, la Municipalidad de Diamante llevó adelante el acto por el Bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, instaurado como el “Día de la Bandera”.

Encabezó la actividad el Viceintendente Oscar Emilio Herdt y participaron la Senadora Claudia Gieco; los ediles Carlos Reynoso, Aldo Cardinalli y Guillermo Fuchs; la Directora Departamental de Escuelas, María Ester Camarada; el Jefe Departamental de Policía, Gustavo Palacios; el Prefecto de Diamante, Gabriel Vilche; el Presidente de Bomberos Voluntarios, Juan Espejo; el Cura Párroco José María Zanutini; y el Director de Cultura de Diamante, Pablo Markocich.

La actividad sufrió modificaciones por recomendación del COES y en este 2020 los alumnos de Cuarto grado no realizaron la Jura de la Bandera debido a la pandemia mundial que estamos atravesando. Dicha ceremonia, confirmó el Consejo General de Educación, se realizará en 2021 e integrará a alumnos de 4º y 5º grado.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *