La Cámara Entrerriana de Turismo se reunió con Giano

En la mañana de este martes 16, el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo CET, Leonardo Schey, acompañado por el Vicepresidente I Sebastián Bel, el prosecretario Marcelo Quiroga y el presidente de CODESAL, el Dr. José Luis Rodríguez, fueron recibidos por el Dr. Giano presidente de la HCD de Entre Ríos.

Durante el encuentro se abordaron distintos tópicos inherentes a la actual crisis económica que vive el sector turístico, se le agradeció la inclusión de algunas de las sugerencias efectuadas por la CET, en la Ley de Emergencia Turística, destacando que Entre Ríos es la 2º provincia en el país que tiene dicha ley.

En la reunión de trabajo se trató especialmente, la labor a realizar de manera conjunta en el proyecto para la creación del Ente Mixto de Turismo Provincial, que impulsa la Cámara Entrerriana de Turismo, con el fin de poder aunar criterios en el delineamiento y puesta en ejecución juntos al Poder Ejecutivo Provincial, para la concreción de tan importante herramienta, que beneficiara a uno de sectores más importante de la economía entrerriana; recordando, que a través de la concreción del mismo, se podrá viabilizar, la gestión de políticas turísticas consensuadas entre el sector público y privado.

Al respecto, el Presidente de la CET, Leonardo Schey, manifestó: “Ha sido una reunión muy productiva de cara a la concreción del tan anhelado Ente Mixto de Turismo Provincial, que fuera anunciada su creación, por Gobernador Bordet durante el 1º Foro de turismo sustentable que realizáramos en septiembre del 2015. El Dr. Giano nos manifestó acerca de la firme decisión de la Cámara de diputados de acompañar la voluntad política del Ejecutivo Provincial de la concreción del EMTER”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.