El intendente de Ibicuy está aislado y le realizaron un hisopado

El jefe comunal se sometió al estudio luego de que un prefecto amigo de la familia frecuentara su domicilio. “Vamos a tomar medidas extremas” aseguró el funcionario.

El intendente de Ibicuy, Gustavo Roldán, se encuentra aislado en su domicilio, junto a su familia. El domingo le practicaron hisopados, aunque por el momento se encuentra asintomático.

El estudio fue ordenado luego de que frecuentara su domicilio un prefecto amigo de su hija, explicó en LT14 el presidente municipal. La localidad, en tanto, regresó a la fase 1 de la cuarentena, luego de que se detectaran 16 casos positivos de coronavirus.

“Es preocupante la situación y se está buscando la hoja de ruta de dónde pudo haber aparecido” señaló Roldán, que dio cuenta de una “circulación constante con Buenos Aires”, donde muchos vecinos viajan a trabajar.

“Como veníamos bien, habilitamos las caminatas y la pesca, pero nos relajamos un poquito, nos confiamos mucho. Vamos a tomar medidas extremas para que esto no siga ocurriendo”subrayó el jefe comunal.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.