Homenaje a las víctimas de Covid 19 en reapertura de Torre Eiffel

The Eiffel tower is illuminated during a light show to celebrate its 130th anniversary in Paris, France, May, 15, 2019. REUTERS/Gonzalo Fuentes

Francia ha sido en Europa uno de los países castigados por la pandemia de coronavirus, que produjera una gran cantidad de personas enfermas y fallecidos.

Luego de haber estabilizado  la curva ascendente que se venía produciendo, en la reapertura de la Torre Eiffel se rinde un homenaje a los que perdieron la vida a causa de esta terrible enfermedad, que en el mundo ha dejado secuelas terrible en la mayoría de los países, tanto estructuralmente en lo económico, sino en lo mas importante en el cambio de vida de sus habitantes.

Con efectos lumínicos nuevos en el que quizás constituye el ícono más importante de París, como es la Torre Eiffel, homenajeó a todas la víctimas del Covid 19, lo que fue observado por gran cantidad de personas, aunque respetando el distanciamiento social obligatorio.

En el vídeo que reproducimos para ustedes se puede disfrutar la reapertura de la iluminación de la Torre Eiffel con un homenaje de Francia a las víctimas de Covid-19.

En determinados momentos del homenaje la Torre parece derramar lágrimas. Con la luz y el sonido se realza el homenaje a las víctimas y familiares de los afectados por la pandemia.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *