Video: la sorprendente reacción de un gato que probó helado

La dueña publicó en redes sociales el momento en que su mascota hace la prueba. Imperdible.

Una reacción inesperada y muy graciosa tuvo un gatito que probó por primera vez el helado. Ocurrió en Canadá y su dueña filmó el momento y lo compartió en las redes sociales.

El sitio de El Trece publicó el felino tuvo una insólita manera de actuar ante la sensación de tener un alimento tan frío en su boca, un momento que fue captado por su dueña, mientras su novio le daba de probar el helado.

Como impactado por el frío extremo que había ingerido, el animal se echó hacia atrás en una actitud que pareció muy teatral ante la cámara de su propietaria, Sabrina Bernatchez.

“La congelación del cerebro más dramática del mundo”, escribió la mujer, quien reside con su mascota y su novio en la localidad de Saint-Jean-Sur-Richelieu, en la provincia canadiense de Québec.

Bernatchez decidió subir el video a la red TikTok, donde ya tiene más de 300 mil reproducciones. Las imágenes se viralizaron tanto que la página “Cute Cat Page”, dedicada a compartir contenidos divertidos de gatos, lo republicó en su cuenta de Facebook.

@sabrina_bernatchezThat’s what happens when you give a cat ice cream🥴 ##cat ##brainfreeze ##icecream ##iceicebaby

♬ Ice Ice Baby – Vanilla Ice


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.