Una familia esperó al delivery disfrazada de los Simpson

Una familia quiso hacer más amena la cuarentena y se disfrazó de diferentes personajes para recibir al delivery.

En esta cuarentena que ya lleva más de 70 días muchas familias aprovechan para pasar más tiempo juntas y en muchos casos, para hacer el aislamiento más ameno, planificaron en conjunto divertidos juegos o actividades. Una joven de Vicente López compartió lo que hizo junto a su familia y sorprendió a todos.

Las familias de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano llevan 70 días de cuarentena estricta y un poco de diversión siempre viene bien para apaciguar los malos tiempos. En este caso una familia de Vicente López eligió una divertida manera de recibir al repartidor de delivery que dio vuelta las redes sociales.

“La locura de mi familia en cuarentena”, publicó ayer Camila Arévalo en Twitter adjuntando un divertido video en el que se puede ver cómo sus seres queridos se disfrazaron de los Simpson para recibir al delivery. El tweet fue furor y recibió más de 46 mil “me gusta”.

En otras fotos la joven mostró que para esta familia los disfraces se volvieron costumbre. También se personificaron de distintas familias como la de la película Coco y El Chavo.

La familia respetó las vestimentas y peinados de sus personajes, y hasta el maquillaje en el caso de la caracterización de Coco.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.