Tucumán: Mataron a tiros a motochorro que golpeaba a una mujer para robarle

El crimen ocurrió en Las Tapitas, Tucumán. Un ladrón de 19 años fue baleado mientras le daba culatazos a una clienta del negocio para sacarle sus pertenencias.

Un motochorro de 19 años fue asesinado de un balazo cuando entró a robar en una panadería. El crimen ocurrió en Las Tapitas, Tucumán. Se investiga si el disparo fue efectuado por una persona que buscaba frustrar el asalto.

El fallecido fue identificado como Walter Esteban Gómez. Según informó Télam, se desplazaba a bordo de una moto junto a Franco Miguel Arce, el delincuente de 23 años que manejaba la moto.

Los ladrones llegaron el jueves pasado hasta una panadería ubicada en José Hernández al 400, donde Gómez atacó a culatazos a una clienta del lugar con fines de robo.

En esas circunstancias se produjeron al menos tres disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en Gómez, quien, de todos modos, escapó del lugar junto a Arce.

Los motochorros abandonaron el vehículo y huyeron a la carrera, aunque a los 300 metros Gómez cayó al suelo, malherido. En tanto que Arce fue detenido poco después en las inmediaciones.

Por su parte, el joven baleado fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde murió a raíz de las heridas sufridas.

Los investigadores no descartan que el tirador haya sido una persona de la zona aledaña a la panadería asaltada, aunque la Policía buscaba identificarlo.

Interviene la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *