Villaguay: Incendiaron un colectivo municipal y atacaron a “cascotazos” a los bomberos

Dos jóvenes, de 17 y 18 años, fueron capturados por la Policía. Están acusados incinerar un colectivo del municipio y atacar a los bomberos, para impedir que sofocaran las llamas.

Dos jóvenes de Villaguay fueron detenidos por la Policía, acusados de ingresar esta madrugada a una dependencia municipal, incinerar un colectivo del Estado y luego atacar a “cascotazos” a los bomberos, para impedirles sofocar las llamas.

El hecho se registró en el Corralón Municipal N° 2, ubicado en calle Valdez. El incendio se produjo sobre un colectivo marca Scania que se encontraba alojado en ese lugar.

“Los Bomberos Voluntarios fueron agredidos por desconocidos, que arrojaron piedras y cascotazos”, indicaron desde la Policía al sitio Ahora.com.ar.

Los sospechosos se dieron a la fuga pero los uniformados lograron reducirlos “a pocos metros, en el interior de una vivienda”. Se trató de un adolescente de 17 años y un joven, de 18.

El menor de edad fue derivado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, para ser entregado luego a sus progenitores, mientras que el mayor fue trasladado por orden judicial hacia la Jefatura de Policía Departamental Villaguay, en calidad de detenido por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y daño contra la propiedad.

A raíz de lo acontecido se secuestró de la vivienda donde se encontraban los jóvenes, un bolso con mercadería que sería de un ilícito perpetrado días atrás. En las actuaciones colaboró personal de Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales, Sección Criminalística, Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, como así también el Médico de Policía en turno.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *