Los médicos también marcharon en Paraná, con carteles y bocinazos

Los profesionales de la salud reclamaron por mejores condiciones laborales, elementos de trabajo, salarios y también contra las condenas sociales en tiempos de pandemia. 

Los médicos de Paraná y la región también se sumaron al reclamo nacional. La manifestación se concretó este sábado por la tarde en el centro de la capital provincial, con carteles y bocinazos.

Los profesionales de la salud de la ciudad y alrededores se manifestaron para exigir por mejores condiciones laborales, más aún en momentos de pandemia donde son primordiales para la salud pública.

Los vehículos circularon por la zona céntrica, frente a la Plaza 1° de Mayo y distintas calles adyacentes. “Basta de maltratos, basta de amenazas, basta de culparnos”; “Ni héroes, ni asesinos, somos médicos”, expresaron.

La convocatoria pacífica se llevó a cabo en todo el país, sin banderas políticas ni gremiales. En ese marco, los médicos de Paraná también exigieron mejores salarios acorde a las demandas actuales, elementos de trabajo, entre otras necesidades.

Asimismo, expresaron su repudio a las “persecuciones judiciales” a la que se ven expuestos colegas de otras partes de la Argentina.

 

 

Nota con información de Ahora


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *