Lo encontraron tras fugarse hace 7 años: Trabajaba de panadero y había armado una nueva familia

El detenido había cambiado de identidad. Se hacía llamar Gustavo Pérez. Fue detenido cuando hacía un pedido.

El 27 de febrero de 2013, José Aniceto Arce, era trasladado en un camión del Servicio Penitenciario Bonaerense (S.P.B.) hacia la Unidad Carcelaria 43 de González Catán. El detenido, hizo un boquete en el piso del camión y se escapó por allí. Si bien fue intensamente buscado, nunca lo encontraron hasta el viernes por la mañana.

El personal de la DDI de La Matanza lo encontró en una casa en la calle Catamarca y Rodríguez Peña en la localidad bonaerense de Berazategui, con un nombre diferente y con incluso una familia nueva.

El investigador judicial contó que “Hace un mes nos llegó el dato sobre su lugar de movimientos y logramos detenerlo cuando estaba haciendo entrega de un pedido”, añadió.

El capturado “tenía un documento apócrifo con el nombre de Gustavo Pérez y se dedicaba a la pastelería y panadería”. El hombre que vivía con una identidad falsa había formado una nueva familia durante los siete años que estuvo prófugo de la justicia.

El detenido, que hasta el momento de la fuga estaba acusado por el delito de “robo agravado”, ahora fue imputado en la causa por “evasión”, a cargo del fiscal Marcelo Diomede, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Matanza.

 

 

 

Nota con información de Crónica


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *