Espectacular animé en el que se enfrentan Jorge Lanata y Charly Garcia

El famoso cruce entre uno de los rockeros más grandes que dio el país y el periodista dedicado a armar operetas, está en los hitos de la televisión argentina, y ahora tiene su versión animada al estilo japonés.

Pasaron veinte años del recordado encuentro en el estudio de Día D, en América, donde Charly García fue entrevistado por Jorge Lanata aprovechó para decirle en la cara lo que pensaba de él:

El artista Lonzo decidió recrearlo en formato de animé y su video se viralizó rápidamente en las redes sociales:

“Charly no sólo tiene respuestas alucinantes, sino que todo lo que dijo Lanata es muy polémico, y que justo tiró ‘nunca me traicioné’ cuando después se pasó a los medios hegemónicos, a mi me super cebó para hacer una rebatalla”, le dijo Lonzo a la revista Soy Rock.

“Lanata es una fusión de un cyborg con Freezer, de Dragon Ball. Charly se convierte en un especie de músico espiritual mediante una transformación tipo Sailor Moon. Cuando tira el Avión Verde (por sus dos canciones “Estoy verde” y “No voy en tren, voy en avión”) me basé en un jutsu de Naruto, y cierra con el rompedor de polvo estelar de Gogeta vs Janemba, una película de Dragon Ball”, detalló.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *