Concepción del Uruguay: Policía se metió en un barrio persiguiendo a ladrón y fue atacada a piedrazos

Sucedió en barrio 48 Viviendas. El sospechoso detenido tiene 23 años y se haría llamar “El Porteño”.

Un hecho de violentas características se registró en horas de la tarde de este jueves en Concepción del Uruguay, cuando la Policía perseguía a un sujeto que había ingresado por una ventana a una vivienda ubicada en Jordana y Calderón.

Al llegar los uniformados hablaron con el propietario de la casa, quien aportó los datos del sospechoso el cual huyó por Calderón, siendo así avistado por los agentes, quienes trataron de detenerlo, comenzando una veloz fuga por el Barrio Puerto Viejo, llegando al Barrio 48 Viviendas, logrando ingresar a un domicilio donde alcanza la parte superior.

Siguió su escape por los techos de las viviendas conectadas y en dirección al este, saltando sobre un automóvil Renault 19, llegando a calle República de Chile en donde fue interceptado por el móvil 1206.

El sujeto de unos 23 años (que sería apodado El Porteño) opuso resistencia al arresto y comenzó a arrojar patadas hasta ser reducido.

Mientras esto sucedía, salieron a la calle algunos vecinos que intentaban defender al individuo y otros que lo intentaban agredir, comenzando una lluvia de piedras contra los uniformados, por lo que se retiraron con el detenido del lugar.

Se informó lo ocurrido a la fiscal auxiliar, Dra. Presas Ana María quien dispuso que se inicien actuaciones por “Supuesto hurto en grado de tentativa, daño eventual y resistencia a la autoridad”; siendo alojado el joven en Sección Alcaidía.

 

 

Nota con información de 03442


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *