Narcos y youtubers: cayó banda que vendía droga y hacía videos de terror

Cayó banda de youtubers que vendían droga y hacían videos de terror, tenían un sitio web promocionando sus filmaciones.

Se pudo conocer que gracias a la accionar policial se detuvo a una conocida banda de YouTubers, se denomina así porque el jefe maneja un sitio web que compartía vídeo con temas de terror.

Los efectivos policiales pudieron dar con el jefe de la banda de La banda de Youtubers y dos personas más que comercializaban cocaína, marihuana, ácido lisérgico y éxtasis.

Según publicó crónica la causa está en San Isidro y el operativo fue en una residencia de intendente beco a la altura del 600. Allí se pudo detener al youtuber, jefe de la banda de 43 años de edad, a una mujer de 23 y aún hombre de 48 años.

En el allanamiento se incautaron 12 ladrillos de marihuana, tres bolsas con cogollos de marihuana, envoltorios con cocaína, 52 dosis de LSD, Carabina 22 larga, ocho tablets, 12 notebooks y ocho balanzas de precisión. Los operativos fueron supervisados por las autoridades de la estación de policía de Tigre y la superintendencia de seguridad del área metropolitana (AMBA) de zona norte.

A la causa la caratularon como comercialización de estupefacientes, intervino el fiscal de la unidad temática de drogas de tigre que depende de tribunales de San Isidro, Federico González


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *