Hombre de 30 años que acosaba adolescentes en las redes sociales fue detenido

Tras la denuncia de una madre, la policía logró detener a un hombre que acosaba jóvenes a través de Instagram.

Buenos Aires. En Quequén, una localidad del interior de Buenos Aires, la policía logró detener a un hombre de 30 años que acosaba y molestaba a jóvenes.

Luego de que una mamá de una adolescente de 14 años descubriera que su hija estaba siendo hostigada a través de las redes sociales, decidió presentar una denuncia en la Comisaría de la Mujer, contra este sujeto. Aún no se conoce la identidad del denunciado.

El hombre, acosaba a las adolescentes a través de distintos perfiles de Instagram, les pedía fotos y vídeos eróticos. Como parte de la investigación, la adolescente debió entregar su celular como prueba para buscar la evidencia de esta denuncia y comprobar el delito. Allí descubrieron los mensajes explícitos del sujeto, donde le exigía imágenes subidas de tono, con fines sexuales.

Desde las fuentes de investigación, indicaron que el hombre de 30 años no solo había acosado a la adolescente de 14 años, si no que también hostigaba a otras jóvenes desde otros perfiles de Instagram y ”les pedía fotos y videos desnudas o con poca ropa” informó TN.

Un hombre fue detenido por acoso en las redes sociales.

El detenido creaba distintos perfiles de Instagram, sin revelar su verdadera identidad y los usaba para acosar a las jóvenes. Luego, para evitar denuncias, borraba las cuentas y volvía a crear otras, realizando el mismo procedimiento.

Luego de que la madre realizara la respectiva denuncia, la policía logró dar con el paradero del acusado. En una casa ubicada en Quequén, localidad de Buenos Aires los agentes secuestraron una computadora y demás objetos para la investigación.

En tanto, el acusado no quiso declarar ante la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales, la cual se encuentra a cargo del doctor Marcos Bendersky.

Hoy trasladaron al detenido a la unidad carcelaria de Batán, donde quedó imputado por los delitos de “captación por medios tecnológicos de menores de edad con fines sexuales – grooming y divulgación y/o distribución de imágenes pornográficas de menores de edad”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *