Wos lanzó “Puntos suspensivos”, un EP con cuatro temas nuevos

El artista aprovechó el aislamiento social para componer algunos temas que prometen conseguir el impacto de sus últimos lanzamientos.

El año pasado, miles de personas que nunca habían escuchado rap se sintieron atrapados por el generó a través de las rimas filosas de Valentín Oliva, mejor conocido como Wos. Este joven, de 22 años, cuenta con una habilidad increíble para describir el malestar social y sus canciones han atravesado generaciones. Líricas impecables y un ritmo arrollador, las claves de su éxito.

Este año parecía que iba a tomarse un respiro durante el aislamiento social, pero el artista revelación sorprendió con un nuevo EP. Este material, lanzado simúltaneante a las 19 en todas las redes del músico, se titula “Puntos Suspensivos” y cuenta con cuatro tems nuevos (“Ojeras Negras”, “Alma Dinamita”, “40” y “Algo del Vacío”) que mantienen el estilo que lo consagró. Solo parece cuestión de minutos para que alcance el millón de reproducciones. Escuchalo:

Con el ritmo en las venas

Hijo de Alejandro Oliva, fundador del grupo de percusión La Bomba del Tiempo, Wos se coronó campeón argentino de la Batalla de Gallos 2017 y subcampeón mundial en la misma edición. Y en ese sentido alcanzó el máximo laurel cuando obtuvo el campeonato mundial en 2018.

Tras esa conquista apostaría definitivamente a sus canciones. Las primeras en conseguir impacto fueron “Andrómeda” y “Púrpura”, pero su popularidad se disparó definitivamente con el hit “Canguro”.

Actualmente, el artista suele encabezar distintos festivales y se caracteriza por unir públicos a través de sus colaboraciones con músicos de otros géneros como Andrés Ciro Martínez y Mala Fama. Un fenómeno cultural.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *