Jorge Caceres: “Las medidas que se han tomado en Diamante han sido ejemplo para la Provincia”

En declaraciones al programa “La Mañana de Diamante”, que se emite por FM Diamante 95.7, el Legislador dió su visión de la situación en nuestra ciudad.

Los aplausos y reconocimiento al personal de Salud que se realiza en todo el país es una caricia al alma, pero no somos los únicos que estamos al frente de la línea, hay que destacar también al Personal de Seguridad, transportistas, empleados de empresas de servicios y varios más que siguen trabajando, denominados esenciales.

El personal de salud, dentro de los que me incluyo como médico, tienen una gran responsabilidad. Hay un reconocimiento económico desde Nación para los que están a cargo de Hospitales, y está muy bien. Pero los centros de atención primaria desarrollan también tareas indispensables. El Hospital San José está en condiciones inmejorables y posee un gran equipo humano para afrontar esta Pandemia, que inevitablemente irá apareciendo gradualmente.

Las medidas que se han tomado en Diamante han sido ejemplo para la Provincia

Respecto a la tarea legislativa, me estoy desempeñando como Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia. Comenzamos el período legislativo con sesiones ordinarias presenciales, pero las circunstancias nos llevaron a trabajar actualmente de manera virtual, lo que nos ha permitido seguir en actividad. Estoy haciendo proyectos que sean útiles para la población.

El Miércoles pasado sesionamos por tercera vez a través de zoom, conectados con las autoridades de la Cámara y con el resto de los legisladores.

«Económicamente estamos muy afectados en todos los ámbitos por esta Pandemia, como ocurre en el país y en todo el mundo. La recaudación provincial ha disminuído notablemente«, expresó el diputado.

 

 

Nota con información de FM Diamante 95.7


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *