Buenos Aires: Ejecutaron a pibe en salvaje pelea en Moreno

El pasado lunes (11/05), se produjo un asesinato a sangre fría en un barrio de Moreno, la víctima es un chico de 16 años y se cree que mantenía viejas rivalidades con los asesinos, Neo Net Music tuvo acceso a los videos en el momento de los incidentes.

80 reproducciones

Dos hermanos asesinaron salvajemente a balazos en la cabeza a un adolescente, de 16 años, en un cruento suceso que se registró durante la tarde de este martes en la localidad bonaerense de Moreno. Los criminales se dieron a la fuga.

69 reproducciones

Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a Crónica que el hecho se produjo en Carlos Guido Spano al 700, entre Juan Bautista Alberdi e Hipólito Yrigoyen, en el denominado Barrio Rififí, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde perdió la vida la infortunada víctima, identificada como Federico Adrián Gallo, de 16 años.

62 reproducciones

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el menor, al cabo de un altercado vecinal, fue agredido a disparos por los marginales.

Gallo pereció al ser alcanzado por 2 certeros proyectiles de arma de fuego 9 milímetros en el cráneo.

Hasta el momento se asegura que el chico conocía a los victimarios, con quienes mantenía viejas disputas.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de ambos asesinos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *