Se entregó indumentaria de trabajo a empleados de limpieza y recolección

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de adquisición de indumentaria de trabajo para quienes cumplen diferentes labores. Este jueves y viernes personal de la Dirección de Servicios Generales recibió chalecos reflectivos.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, a través de su Dirección de Servicios Generales, entregó entre jueves y viernes 50 chalecos reflectivos para personal de Limpieza y recolección.

Esta indumentaria es una pieza de seguridad muy importante para quienes cumplen funciones en su recorrido por la ciudad, trabajando en la calle. Los receptores fueron principalmente trabajadores y colaboradores de Limpieza y Recolección.

El plan de equipamiento al personal inició desde febrero, cuando se comenzó a entregar indumentaria como camisa, pantalón, botas, guantes, a empleados de distintas dependencias.

De la misma manera, el Municipio avanza en la compra de chalecos para administrativos y camperas “rompeviento” para quienes deben circular en Diamante en los distintos operativos.

El Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer”, recalcó que “más allá de la difícil situación que atravesamos, no solo por la emergencia sanitaria sino también por lo que significa para la economía del Municipio, estamos convencidos que debemos cuidar de nuestros trabajadores, que ellos producen y hacen un esfuerzo importante para que el andamiaje general funcione correctamente; es por ello que tomamos decisiones que benefician al trabajador y van de la mano de los compromisos que hemos ido asumiendo en la gestión”, sostuvo.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


1 pensamiento sobre “Se entregó indumentaria de trabajo a empleados de limpieza y recolección

  1. Porque no le aumentan los sueldos eso sería mejor q chalecos en invierno no le parece o es para marcarlos nada mas y ropa no han dado nunca por lo menos no en todas las dependencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *