Nicolás Wiñazki en vivo al borde de las lágrimas

En medio de su programa por la señal del Grupo Clarín, Todo Noticias, el operador mediático, Nicolás Wiñazki, protagonizó un confuso episodio, que lo llevó de la tristeza, a la desolación, y después al odio en cuestión de segundos.

Es que después de contar que fue tío, se quejó de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, para luego increíblemente aprovechar la ocasión para atacar a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

El cambiemita utilizó el aire de TN para compartir que su hermana tuvo una hija. Luego de relatar que todos en la familia estaban contentos y que la nena había nacido bien, contó que tanto él como su madre y su padre, sólo pudieron verla, lógicamente, a través de WhatsApp.

En ese momento, al borde del llanto, se preguntó: “¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena?”.

“Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver. Mis abuelas no saben cuándo la van a ver. ¿Hace falta? ¡Nació mi sobrina y yo no la ví!”, se lamentó.

Luego arremetió contra la expresidenta: “¿Qué opinará Cristina de la cuarentena o del COVID-19? No sabe nadie, sinceramente, porque no dijo nada y es la vicepresidenta de la república”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *