Entre Ríos se prepara con protocolos para la vuelta de gimnasios y algunos deportes

El Gobierno provincial recibió y analiza los protocolos para reactivar el trabajo de gimnasios, canchas de fútbol 5, clubes y otras entidades deportivas. El regreso será gradual, confirmó José Gómez.

José Gómez, secretario de Deportes de Entre Ríos, confirmó que el Gobierno provincial avanza en el análisis de protocolos para que prontamente puedan regresar al trabajo no sólo clubes e instituciones deportivas, sino también emprendimientos privados como gimnasios, canchas de fútbol sintético, padel, entre otros.

“Estamos atendiéndolos, atendiendo sus planteos y también recibiendo los protocolos de estos sectores y también de todas las disciplinas deportivas, analizándolos con nuestro equipo y transmitiéndoselo al Ministerio de Salud de la Provincia que ya está recibiendo esta documentación para que eventualmente cuando se considere, podamos analizar la forma de ir volviendo gradualmente a cierta normalidad”, afirmó.

“Estamos recibiendo esos protocolos. Los están estudiando nuestros profesionales. Los elevamos a la autoridad sanitaria para que ellos dispongan en qué momento, de corresponder, se procederá a ordenar la vuelta a la actividad”, agregó Gómez, quien además recordó que la actividad de clubes y gimnasios están prohibida por disposición nacional y la Provincia no tiene facultad de habilitar.

Al respecto, remarcó: “Nos estamos preparando y estamos siguiendo día a día”. De todos modos, respecto de los tiempos, expresó: “No podemos hoy estimar cuándo podrá suceder eso, pero sí nos tiene que tomar muy preparados para lograr la vuelta a ese tipo de disciplinas deportivas”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *