Alarma en el entorno de Jorge Lanata por un caso de Coronavirus

Una noticia alarmó al entorno del operador mediático del Grupo Clarín: su ex pareja Sara Stewart Brown y su hija Lola tuvieron que hacerse un hisopado para saber si tenían o no coronavirus.

Lanata, tuvo que pasar por un proceso de trasplante de riñón, que recibió en 2015, quedando inmunosuprimido. Esto lo dejó más vulnerable a cualquier enfermedad por más pequeña que sea y ni hablar frente a enfermedades

Jorge Lanata junto a Sara Stewart Brown

La preocupación de Sara y Lola surgió a partir de que recibieran la noticia de que un amigo de la familia había sido contagiado de coronavirus, y había estado en contacto con ellas. El temor aumentó cuando empezaron a reconstruir los últimos días de ambas, y en la lista de contactos estrechos también estaba Lanata.

Fue por esto que tanto el periodista como su equipo de trabajo fueron puestos en aislamiento hasta tanto no tener el resultado del hisopado de la ex pareja y la hija del conductor de Radio Mitre.

La incógnita fue relevada este miércoles a las 18 cuando recibieron el llamado y les notificaron que el test había dado negativo. La noticia llevó calma a la familia del fundador de Página 12, ya que las enfermedades preexistentes de Lanata lo volvían un factor de riesgo, además de haberse hecho un transplante, también tiene diabetes e insuficiencia respiratoria.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *