Darrichón recibió a autoridades de la Secretaría de Trabajo

Las Subsecretarías Mercedes Maslein y Mariela Ponce, ambas de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, visitaron el Palacio Municipal. Dialogaron sobre el trabajo en el marco de la pandemia y capacitaciones para el personal.

Este jueves, el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en la Sala de los Presidentes Municipales a dos autoridades de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos. Se trata de la Subsecretaria de Empleo Público Municipal, Mercedes Maslein; y la Subsecretaria de Fomento y Empleo, Mariela Ponce. También participó el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de Diamante, Nelson Schlotahuer.

Allí, en primer término se dialogó sobre “cómo avanza el trabajo en la Municipalidad en medio de la pandemia por el Coronavirus”. Las autoridades provinciales consultaron sobre las “tareas esenciales” y cómo ha ido desarrollando el funcionamiento general el Municipio de Diamante”.

Schlotahuer indicó “cómo se trazaron las distintas etapas de trabajo” y contó cómo se viene implementando cada tarea en medio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Por otra parte, las funcionarias de la Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, informaron sobre “distintas capacitaciones para los trabajadores; abordando aspectos de formación integral tanto en la faz administrativa como así también para mejorar la producción diaria de cada empleado municipal”.

Por ello, desde la Secretaría de Gobierno se dará curso a las distintas áreas que tienen incumbencia, como Personal y Producción y Empleo, para que se pauten futuras reuniones y se avance en la posibilidad de alcanzar distintos tipos de capacitaciones para los empleados.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *