Carlos Ramón Fernández: “Sería muy lindo volver al festival de Diamante”

En el espacio de Memorias de Mi Pueblo del programa”La Radio Con Vos” por FM Futura, Miguel González, dialogó con Carlos Ramón Fernández. El músico oriundo de Dolores y actualmente radicado en Saladillo (Buenos Aires), nos contó cómo está pasando este momento de la cuarentena, y sus ganas de volver al Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante.

“Estoy muy bien, cuidándome, y haciendo recitales de una hora en mis redes sociales para seguir al lado de la gente”, expresó Carlos.

El músico, es muy reconocido en el ambiente del folclore y principalmente por la gente de campo. “Llegué a la gente con palabras simples, no uso metáforas, trato de escribir lo que piensa y siente la gente”. Comentó.

Carlos, tiene 19 discos grabados y comenzó con la música a los 16 años, él cree que la radio es un punto fundamental para los artistas. “Sin la radio el cantor no existe”, sostuvo.

Finalmente, el músico resaltó sus ganas de volver al festival mayor de nuestra ciudad. “Voy seguido a Diamante a pasear, tengo muchos amigos allá, sin dudas sería muy lindo volver a estar en el festival, tengo un lindo recuerdo de la última vez que estuve en el escenario mayor, la gente me recibió muy bien”. Concluyó Carlos Ramón Fernández, haciendo referencia al Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *