Tensión en Paraná: balearon a un joven y fue hospitalizado

Un joven de 26 años debió ser trasladado de urgencia al hospital, ya que presentaba una herida de arma de fuego. Detuvieron al agresor.

Un joven paranaense debió ser trasladado de urgencia al hospital, tras resultar lesionado por un balazo. El agresor quedó detenido.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes, alrededor de las 2.45. Efectivos de la fuerza de seguridad, dependientes de la Comisaría Quince, intervinieron en el suceso. La víctima es un joven de 26 años, lesionado con un disparo de arma de fuego.

Ocurrió en calle Gobernador Parera, donde los efectivos fueron comisionados y localizaron a la víctima con una lesión en la rodilla izquierda por un disparo de arma de fuego. Por ello, se solicitó la ambulancia para su asistencia y fue trasladado al Hospital San Martín.

Tras realizar tareas de investigación, localizaron en un descampado de las inmediaciones al presunto autor del hecho, pero pese al rastrillaje efectuado por el personal policial, no se localizó el arma.

Comunicado al Fiscal de turno, ordenó el traslado del detenido a la Alcaldía de tribunales, previo realizar las diligencias de rigor.

Nota con información de Ahora


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *