Rosario: Mataron a puñaladas a un hombre, una pareja fue detenida

Un hombre fue asesinado a puñaladas y una pareja fue detenida, se trata del cuarto asesinato en Rosario en cinco días.

El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer al mediodía en el barrio Puente Gallego, en Rosario. Fuentes policiales informaron que murió en el acto por numerosas heridas de arma blanca.

La víctima fatal tenía 40 años y fue asesinada en su casa. El homicidio lo reportó una vecina cuando detectó que la puerta del domicilio estaba abierta. Al acercarse pudo ver el cuerpo por lo que llamó a la policía.

Cuando se hicieron en el lugar los policías constataron que el hombre había sido asesinado por múltiples heridas cortantes en el cuello, rostro y abdomen. Murió en el acto.

Del lugar los peritos secuestraron una cuchilla, y gracias a testimonios de testigos que aseguraron que un hombre y una mujer habían estado merodeando en la casa y habían robado elementos de la misma, detuvieron a estas dos personas algunas horas más tarde.

Los sospechosos fueron identificados, tienen 23 años, y según vecinos, “tenían diferencias con la víctima”. Se trata del cuarto asesinato en Rosario en solo cinco días y el noveno en 20 días.

 


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *