“Narco abuela” detenida: llevaba 80 dosis de cocaína

La Policía de la Ciudad sorprendió a la abuela en la localidad de San Telmo, con 80 dosis de cocaína. También le secuestraron dos celulares y efectivo.

En la Ciudad de San Telmo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires procedió a un arresto insólito: sorprendieron a una abuela que llevaba 80 dosis de cocaína. Además de la droga, los oficiales le secuestraron 3.710 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

La abuela tiene 75 años, y fue detenida por la Policía de la Ciudad. En su posesión, encontraron 80 dosis de cocaína, que la anciana tenía destinadas a la comercialización en el barrio porteño de San Telmo.

La policía detuvo a una abuela que transportaba 80 dosis de cocaína

Pero no fue lo único que tenía. Además de las dosis de cocaína, tenía en su poder dos teléfonos celulares y 3.710 pesos en efectivo. El hecho ocurrió semanas atrás cuando efectivos de la División Operaciones Zona Sur identificó a la abuela, que caminaba por la calle Chacabuco al 800 y que tenía entre sus pertenencias las dosis de la citada sustancia ilícita.

La mujer comercializaba los estupefacientes en uno de los barrios de San Telmo. Además, contaba con el permiso necesario para circular por la vía pública durante la cuarentena, que fue implementada para combatir la curva de contagios del coronavirus.

Una vez detenida in fraganti por la Policía de la Ciudad transportando la droga, la anciana de aproximadamente 75 años, fue trasladada a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 17, por infracción a la Ley de Drogas (23.737), según explicaron los medios locales.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *