Deportes presenta su Ciclo de Charlas

Desde este jueves, la Dirección de Deportes propone un encuentro digital para dialogar sobre experiencias de profesionales, dirigentes, docentes con relación al deporte en la ciudad. Será a través de la plataforma Facebook y se podrá hacer preguntas en vivo. Inicia el profesor Leandro Bravo dialogando sobre “el éxito y el fracaso en la competencia”.

La Municipalidad de Diamante, a través de su Dirección de Deportes, presenta su Ciclo de Charlas que se prolongará en el tiempo para conocer historias, modos de trabajo, situaciones deportivas y entornos para la construcción de la vida de las instituciones deportivas.

El Ciclo será todos los jueves, a las 19 horas, y se transmitirá en vivo por el Facebook “Municipio de Diamante”, donde se podrá realizar preguntas para que el moderador de turno debata con el entrevistado de la fecha.

En la primera edición, el profesor de Educación Física Leandro Bravo hablará de “El éxito y el fracaso en la competencia”. La disertación tendrá un espacio aproximado de 10 minutos, abierto a las preguntas que vayan surgiendo entre quién lo acompañe en la pantalla, como así también a los usuarios de facebook que sigan el vivo.

En las próximas ediciones se presentarán dirigentes deportivos con trayectoria, deportistas de alto rendimiento, deportistas del ayer y del hoy, docentes y hasta simpatizantes.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.