Darrichón se reunió con la Ministra de Gobierno de Entre Ríos

Este martes, el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón visitó la Casa Gris para entrevistarse con la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero. Dialogaron sobre cómo avanza Diamante en distintas fases en medio del Aislamiento Social. También se trabajó en temas importantes como el sistema de cámaras de seguridad.

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo una audiencia con la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, de la que también participaron el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio, Fabián Flores; y el secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de Diamante, Nelson Schlotahuer.

Tras el encuentro, el Presidente Municipal indicó que “con la Ministra dialogamos sobre la importancia del trabajo de nuestra Comisión de Emergencia, que se conformó antes que inicie el Aislamiento Social y de la que participan profesionales y dirigentes con representación real, activa y que aportan información y criterio a la comisión”.

“Invité a Rosario (Romero) para que asista porque es un equipo de trabajo muy serio el que se conformó en Diamante, y por ello vamos transitando la situación con precaución pero con mucha responsabilidad”, dijo.

Por otra parte, Darrichón y Schlotahuer contaron cómo se desarrollan “los operativos en general, tanto en el ingreso por Strobel como en la ciudad; y la situación de Diamante ante el inicio de la última fase en el marco de la pandemia. Hubo reapertura de comercios, hay más movimiento pero vamos monitoreando día a día para transmitirle a la ciudadanía si acatamos los protocolos o hay que corregir”.

El Presidente Municipal contó que “avanzamos en trámites claves como el sistema de cámaras de seguridad, el cual ya cumplió varios pasos previos y sólo resta conocer cuál será la mejor manera de adquirir lo que se requiera para contar con este moderno sistema de vigilancia”.

Finalmente, abordaron cómo se trabaja en el Palacio Municipal, y se acordó “gestionar un aporte para continuar con la de modernización del Estado Municipal, a través de la compra de nuevas y mejores computadoras, impresoras, entre otros insumos informáticos”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *