Santa Fe: Una jubilada fue asesinada a golpes y su hijo fue detenido

Una mujer fue asesinada a golpes en San Justo, Santa Fe, y por el crimen fue detenido el hijo de la víctima.

El hecho ocurrió en San Justo, Santa Fe. En ese lugar una mujer de 69 años fue asesinada a golpes y su hijo fue detenido por el crimen.

La víctima fue identificada por la policía como Dominga Rosa Romero de Sandoval y su cuerpo fue encontrado ayer al mediodía en su casa del barrio Reyes. Fuentes policiales aseguraron que una hija de la víctima que vive al lado de su casa fue quien descubrió a su madre muerta y llamó al 911.

El médico forense que se presentó en el lugar aseguró que la mujer fue asesinada a golpes. Registró un golpe en la frente y una herida en uno de los costados de la cabeza, también tenía la mandíbula fracturada.

La hija de la víctima aseguró que su madre vivía junto a su esposo, que está internado en una clínica de la capital, y con su hijo de 32 años, a quien indicó como posible victimario. La mujer dijo que le llamó la atención la actitud del sospechoso de femicidio a la mañana y que su madre no estuviera levantada temprano puesto que solía madrugar.

“Yo siempre la vengo a ver a mi mamá a la mañana, y él me dijo que estaba todo bien, que estaba ahí (en la casa)”, aseguró la mujer. Otro hijo de la víctima dijo a medios locales que el ahora detenido le había avisado “que se iba”, según recoge el Canal 26.

El supuesto femicida fue detenido en la casa de unos familiares en la zona rural de San Bernardo. “Esta persona se fue de la ciudad trasladado por otro familiar que no tenía conocimiento de lo sucedido, le dijo que tenía que hacer un trabajo al campo”, afirmaron desde la Policía.

Al momento de ser detenido no se encontró ropa con sangre y el hombre no se resistió, agregaron. Les explicó a los policías que “había ido a trabajar al campo”, pero que “no emitió palabra” sobre el hecho. Se encuentra a disposición del titular de la Unidad Fiscal San Justo del Ministerio Público de la Acusación.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *