Modernización del Estado presentó el Botón de Pago

La Municipalidad de Diamante cuenta con una nueva herramienta electrónica para abonar, en principio, TGI y Obras Sanitarias. El Botón de Pagos se encuentra en la web oficial y requiere de simples pasos para pagar con débito.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer la rúbrica del convenio con el Banco Entre Ríos y la empresa Plus Pagos.

Esto permitirá sumar al Municipio de Diamante a una red de comunas y organismos descentralizados del Estado Provincial –como ATER- a este sistema que facilita el cumplimiento de las Tasas y abre un nuevo canal para los contribuyentes.

El “Botón de Pagos” se presenta como una nueva herramienta de pago online, que se encuentra en la página web del municipio www.diamante.gob.ar.

Desde Modernización del Estado se indicó que “allí Se podrá pagar la Tasa General Inmobiliaria y el Servicio de Agua Corriente y Red Cloacal, mediante los números del código de barras presente en las boletas correspondientes. El sistema permite hacerlo con débito”.

“Sólo tener precaución al copiar los números –porque son muchos- y corroborar que el monto indicado coincida con el de la factura a pagar. El vencimiento de las mismas será el 26 de Mayo próximo”.

Se recordó que también “se puede pagar el Servicio de Agua de este mes, con la boleta actual o una anterior, en cualquiera de las bocas de cobranza externas distribuidas en la ciudad”.

Paralelamente se trabaja para poder dar cumplimiento al pago de “Comercio, Deudas, Moratoria, Cementerio”, entre otras, que aún no se encuentra habilitadas a través de este sistema.

Finalmente, este servicio permitirá a futuro realizar otro tipo de operatorias importantes para el funcionamiento de los eventos de Diamante. Por citar ejemplos, se podría comprar entradas de manera online para el Motoencuentro o Festival Nacional de Jineteada y Folclore; una demanda que en enero último tomó fuerza por la gran concurrencia de público y las largas filas para comprar tickets para asistir al campo “Martín Fierro”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *