Chubut: Golpeó a su sobrino de 5 años con un palo y le produjo fractura de cráneo

El brutal ataque a un nene de 5 años se produjo en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

El irascible ataque se produjo está madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, cuando personal del Centro de Monitoreo de la ciudad de Puerto Madryn fue alertado sobre un conflicto familiar.

Al llegar el personal policial, se encuentra con un hombre que se encontraba con un palo en la mano y en la otra mano un cuchillo, intentando agredir a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda amenazándolos. Por lo que es reducido inmediatamente ante el peligro inminente de que pudiera atacar a alguien más.

La hermana del hombre, Fabiola Margarez, relata que previo al ataque se encontraban en una reunión familiar y de un momento para el otro, se torna agresivo con las personas con las que estaba compartiendo. Se le pide que se retira y en respuesta, desde afuera de la vivienda, comienza a golpear una puerta y rompe una ventana de la casa.

Por esta ventana, ingresa el palo y golpea a su sobrino de 5 años en la cabeza. Por lo que el niño debió ser trasladado en el móvil policial hacia el hospital donde la pediatra María Laura López, constata que posee fractura de cráneo quedando en observación por 24 a 48 horas.

Según lo informado por el sitio ABC Diario, se dio intervención fiscal de Turno Dr. Baigorria quien dispuso se le impute el delito y quede detenido. También fue notificado por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio ya que se encontraba en la casa de su hermana.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *