Banda Tambor de Tacuarí invitará al presidente Alberto Fernández

En el espacio Memorias de mi Pueblo que tiene el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura), Miguel González dialogó con José Luis “Pichi” Suárez, director de la banda Tambor de Tacuarí. El músico, comentó las novedades que tiene la banda.

José Luis, referenció que la banda tiene proyectado, invitar al presidente de la nación para que venga a tocar con la banda en un recital que van a realizar, antes o después de fin de año. La invitación se hará mediante cartas y un video grabado por los chicos en Punta Gorda.

Además, comentó que recibieron la invitación del municipio de Perico (Jujuy) para participar en el mes de febrero en la inauguración del barrio que se va a llamar Pedro Ríos, conocido como Tambor de Tacuarí, por lo cual la banda fue invitada a participar. El municipio jujeño, quiere que la banda Tambor de Tacuarí, le brinde un recital y realice charlas en las escuelas. Y agregó: “el gobierno de Jujuy va a pagar todos los gastos y seguramente van hacer cuatro días de estadía”. Sostuvo Suárez.

Por otro lado, el director expresó que está muy contento con el crecimiento de la banda en estos cuatro años. “Son más de 60 chicos, la banda ha crecido muchísimo”, el plantel de profesores lo componen son; Rubén Russo (trombón a vara), Marcelo Galloli (saxofón, clarinete y flauta), Jonathan Riquelme (percusión), cesar Franco y José Luis Suárez (trompetas).

Finalmente, manifestó que en la música no hay que quedarse, hay que continuar formando a los jóvenes. En este sentido, la banda continúa ensayando de manera virtual y mediante videos particulares para los próximos eventos y desafíos que tendrán cuando se levante la cuarentena.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *