Fuerte choque de un automóvil y una camioneta en España y Serrano

Siendo las 19:45 horas aproximadamente se produjo un fuerte accidente automovilístico en la esquina conformada por calles Serrano y España, de nuestra ciudad.

Un automóvil Volkswagen Suran que se conducía por calle España en dirección Este – Oeste al llegar a la esquina de calle Serrano se encuentra con una camioneta Ford Ranger, y por causas que se tratan de establecer colisionaron fuertemente.

El vehículo Suran se encuentra muy dañado en su frente mientras que la camioneta Ford luego del choque terminó subiéndose a la vereda y se estrella contra el paredón de una vivienda que se encuentra ubicada en dicha esquina.

Se produjo una persona herida, que fue derivada al Hospital San José donde está siendo atendida por la guardia de emergencia del nosocomio.

Fuentes oficiales, revelaron a Diamante Fm, que la camioneta era conducida por una persona de apellido Ledheros que presenta lesiones leves; en el otro vehículo iban dos jóvenes de apellido Salinas y Bejarano, habrían ido a alta velocidad. Salinas fue derivado al Hospital San Martín de Paraná en estado reservado.

Se encontraba actuando personal de la División Accidentología y planimetría de Jefatura Departamental Diamante.

 


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *