Chubut: Estaba con libertad condicional y mató a su vecino a puñaladas tras una discusión

Los vecinos de Gaiman, en la provincia del Chubut, por estas horas se encuentran conmocionados por el asesinato a sangre fría del vecino José Luis Rodríguez.

La tranquilidad de los vecinos de la localidad chubutense de Gaiman por un brutal crimen en la noche del viernes.

Según fuentes oficiales, en el barrio Gunun Akuna, se desató una violenta discusión entre dos vecinos que terminó en tragedia. José Luis Rodríguez, de 42 años, y Michael Brian Medel, 23 años, discutían por motivos que hasta el momento se desconocen, cuando el más joven lo apuñaló en la pierna derecha.

Inmediatamente Rodríguez fue trasladado al hospital, sin embargo, fallece a los minutos de ingresar.

Asesinado a puñaladas en Chubut

Fueron los propios vecinos que relataron a la policía como Medel atacó a Rodríguez y a partir de allí, en averiguación del delito de Homicidio se detuvo anoche, alrededor de las 23:40, al joven de 23 años. El acusado del homicidio de su vecino se encontraba beneficiado con libertad condicional por un robo agravado y por el cual, todas las semanas debía acercarse a firmar a la comisaría su asistencia.

Personal de Criminalística en el lugar donde se lo detiene, secuestra una gorra del presunto autor y una vaina de cuchillo formada por sintex, realiza hisopados, mediciones y fotografías.

En vivienda lindante de autor del hecho, queda a resguardo consigna policial para futuro allanamiento y recoleccion de mas elementos de prueba. Está mañana se realizará la autopsia a José Luis Rodríguez para determinar las causas de la muerte en el sangriento hecho, informó ABC Diario.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *