Buenos Aires: Volcó un camión con cerdos en Coronel Vidal y fue saqueado por los vecinos

El camión se dirigía rumbo a un frigorífico de la localidad de Mar de Chiquita, la policía detuvo a una decena de personas y secuestró los animales.

Un camión de cargas protagonizó un espectacular accidente de tránsito en la tarde del día viernes. El vehículo transportaba en una jaula una gran cantidad de cerdos, los cuales luego del accidente comenzaron a deambular por la zona. Varios lugareños al tomar conocimiento del siniestro se acercaron al lugar para apropiarse de la carga del camión.

Camión con cerdos saqueado en Buenos Aires.

El accidente se produjo sobre la calzada de la Autovía N°2, a la altura de la ciudad bonaerense de Coronel Vidal. Más de 150 personas fueron encontradas en el lugar tratando de faenar a los animales. Algunos testigos realizaron videos en el lugar, donde se observa a los cerdos en la cajas y baúles de los distintos vehículos, incluso en una de las grabaciones se ve a un hombre faenando un enorme chancho.

Según destacó la Dependencia Policial que intervino en el hecho, la causa del accidente todavía es materia de investigación, el mismo ocurrió sobre la rotonda ubicada en el ingreso a Coronel Vidal.

El camión que tenía como destino un frigorífico de Mar de Chiquita, perdió gran parte de su carga, la cual estaba compuesta por 120 cerdos. Un operativo policial se desplegó en el acceso a la ciudad, y quedaron detenidos más de 20 adultos y 1 menor de edad. Por otro lado, se secuestraron 7 vehículos, 15 cerdos muertos y 3 vivos.

El caso quedó a cargo de Gastón De Marco, fiscal de turno, quien abrió una causa por “robo agravado en despoblado y en banda por uso de arma blanco aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *