Tini Stoessel mostró más de la cuenta: sensual y despeinada

La cantante y actriz Tini Stoessel enloqueció a sus fans con una sesión fotográfica hogareña muy sensual.

Debido a la cuarentena preventiva y obligatoria Tini Stoessel tuvo que cancelar la gira que estaba haciendo en Europa y volver rápidamente a la Argentina para hacer su aislamiento obligatorio. Afortunadamente luego de 14 días de reclusión no presentó síntomas. Más allá del encierro nunca perdió contacto con sus fans gracias a las redes sociales.

Recientemente la joven artista de 23 años deleitó a sus seguidores con una sesión de fotos hogareña donde dejó ver un poco más de la cuenta. Con aire melancólico y sensual Tini posó con un gran saco gris abotonado y cruzado. Sin embargo en la segunda foto, la pose dejó ver que no tenía nada debajo de él, lo cual mostró su costado más seductor.

View this post on Instagram

💘

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

La publicación tuvo gran repercusión, puesto que en tan sólo una hora acumuló más de medio millón de “Me gusta” y alrededor de 10 mil comentarios. Uno de los mensaje destacados fue el de su hermano Fran Stoessel, quien escribió “La más linda” y causó gran sensación entre las fans de su hermana.

Los hermanos Stoessel protagonizaron uno de los tik toks más vistos de los últimos días. Si bien comenzó con una lesión de la cantante a su hermano, luego lo hicieron bien y Fran se llevó todas las miradas, debido a su buena onda, simpatía y belleza.

View this post on Instagram

@franstoessell te amooooooo😂😂😂😂

A post shared by TINI (@tinistoessel) on


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *