Internaron de urgencia a Antonio Gasalla y preocupa su salud

El humorista sintió un intenso malestar y no dudó en llamar a una ambulancia, que rápidamente lo trasladó a la popular clínica Otamendi.

Antonio Gasalla fue internado en el Sanatorio Otamendi luego de quejarse por fuertes dolores en la zona abdominal. Miguel Ángel Pierri, su abogado, explicó en diálogo con TN que tiene algunas complicaciones estomacales, por lo que los médicos prefirieron que pasar la noche en observación.

“Evidentemente, la cuarentena le provocó un bajón anímico. Le van a realizar algunos estudios. Por los problemas de salud que tuvo en noviembre y febrero, Antonio tenía programado ir al médico cada 20 días. A fines de abril tenía que asistir a un control, pero eso se postergó por la situación que se vive en el país”, comentó.

El humorista se encuentra acompañado por su hermano, que está pendiente de cualquier cosa que pueda necesitar. Aunque desde su entorno insisten que no presenta un cuadro de gravedad, en las redes hay preocupación por los antecedentes del verano, cuando tuvo que bajarse de la obra que hacía con Marcelo Polino en Mar del Plata.

“Tiene un cáncer de piel y un problema en su rodilla. Tiene que estar controlado”, señaló en ese entonces el periodista de espectáculos.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *