Una actriz de “Pasión de Gavilanes” superò el dengue pero tiene coronavirus

En cuanto a sus ocupaciones laborales, la actriz aseguró que no piensa retirarse de la actuación y que buscará la manera de reorganizar su trabajo.

La actriz colombiana Danna García, recordada por su participación el la novela Pasión de Gavilanes reveló que volvió a dar positivo en el test de coronavirus y además, confesó que también sufrió dengue. Ante la nueva realidad que atraviesa su familia, piensan mudarse de México, país donde están radicados.

En diálogo con Revista People, Danna García indicó que “nos hemos replanteado a nivel familiar, cosas muy drásticas”, y aseguró que “vamos a tomar decisiones, vamos a mudarnos de país”.

La decisión de la actriz fue pensada por su hijito Dante y remarcó que aún no no definió con su pareja hacia dónde migrarán. “Estamos entre un país y el otro, y nuestra familia está regada”, y reflexionó que a partir de su contagio por coronavirus, “nos da la alarma de que la vida es muy corta. Queremos estar en un lugar donde mi hijo tenga raíces”.

Al respecto, la actriz reconoció las secuelas de la enfermedad al indicar que “trato de descansar, no puedo hacer mucho ejercicio por la capacidad pulmonar, la idea es subir las defensas… es tanto el cansancio”.

Danna García consideró que “para mí ha sido una carrera que empezó desde enero cuando tuve dengue”, de manera que sigue cuidándose “como una persona en riesgo de tener un virus, lo hago por la gente. Me cuido más de lo que se cuida mi bebé y mi propio marido, salgo como una momia”.

En cuanto a sus ocupaciones laborales, la actriz aseguró que no piensa retirarse de la actuación y que buscará la manera de reorganizar su trabajo. Sin embargo, planteó que “la vida te da otra oportunidad, hay que valorar lo que más vale la pena”.

View this post on Instagram

En el aquí y en al ahora 🙏🏼🌟

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *