Continúa el cronograma de pagos

Este viernes, la Municipalidad de Diamante dará continuidad al cronograma de pagos de haberes del mes de abril, alcanzando a la totalidad de empleados de planta permanente. También comprenderá a 95 Jubilados y Pensionados, en el primer tramo para los pasivos.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer el próximo tramo dentro del Cronograma de pagos, correspondientes al mes de abril.

Percibirán su sueldo los trabajadores de planta permanente cuyos haberes superan los 50.000 pesos. De esta manera se alcanza a la totalidad de la planta en los pagos divididos por montos de hasta 25.000, hasta 50.000 y más de 50.000 pesos.

Asimismo, el equipo económico de Hacienda logró remitir a la Caja los importes correspondientes a retenciones para que puedan, este viernes, dar cumplimiento al pago de Jubilaciones y Pensiones correspondiente al mes de abril.

Percibirán sus haberes los empleados activos de la Caja y 95 pasivos cuyo monto no supera los 33.700 pesos, siendo el primer tramo del cronograma. Esto representa el 60 por ciento de los Jubilados y Pensionados municipales.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *