Aldo May: “deberíamos tener una audiencia con las autoridades municipales”

En el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura) dialogaron con Aldo May, presidente del Centro de Transportistas de Diamante.

El referente habló sobre la situación que están pasando los camioneros, debido al proyecto de ordenanza del ejecutivo para aumentar el costo de estacionamiento en la playa de camiones de Strobel.

“Estuvimos reunidos con concejales del Bloque SER, donde nos enteramos de estas medidas que se quieren tomar, y la verdad, es un costo muy elevado, que no lo podemos pagar”. Expresó Aldo May.

Además, el representante de los camioneros comentó que por cada viaje de carga que realizan, abonan un monto de $500 y que ahora el municipio tiene proyectado cobrar alrededor de $437 adicionales por estacionar el acoplado en la playa de camiones. También, aclaró que el monto por viaje a principio de año era de $280 y que en tres meses decidieron aumentarlo a $500.

El presidente del centro de transportistas diamantinos, sostuvo que la playa de camiones de Strobel, no cuenta con ningún tipo de servicio adicional para los camioneros. “La playa de camiones, no cuenta con ningún tipo de servicio, los que somos locales podemos ir a nuestras casas a asearnos y almorzar, pero los que son de afuera, no cuentan con un comedor y con duchas para poder hacerlo. Además, los baños que hay están desastrosos”. Manifestó May.

Finalmente, el camionero dijo que por el momento los camiones se encuentran en la periferia de la playa. “Nosotros deberíamos tener una audiencia con las autoridades municipales para poder solucionar este tema”. Concluyó Aldo May.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *