Proyecto televisivo entrerriano, para hacernos compañía entre todos

En el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura), dialogaron con Francisco Cuestas, músico diamantino que conduce el programa televisivo Peña entre todos a través de Canal Once los domingos a las 20 y los jueves con la repetición a las 22 horas. El cantante comentó sobre el programa y los proyectos personales.

“Estoy muy contento, este es un proyecto que surgió muy rápido. Estamos en un tiempo que necesitamos hacernos compañía, todos los que andamos en la música lo venimos haciendo en nuestras redes sociales y me pareció muy lindo poder transmitirlo a nivel televisivo, porque hay mucha gente que no tiene acceso o desconectarse un poco del celular y mirar un poco de tele. El contenido que se hace es muy bueno y el fin del programa es hacernos compañía entre todos. Expresó Francisco Cuestas.

Y agregó: “este formato va acompañado de lo que pasa a nivel sanitario, la idea primaria del programa es acompañar, el contenido que hay es genérico y variado, y como es una compañía para todos, queremos que tenga ese perfil. Obviamente que cuando termine todo esto a nivel país, el programa va tener otra particularidad, por ahora estamos abiertos a este tipo de variedades. Sostuvo Francisco.

Además, el cantante diamantino brindó su opinión respecto al uso que le dan los artistas a las redes sociales y cómo repercute en la música entrerriana. “Yo creo que las redes sociales ha dado una inyección anímica a muchos artistas entrerrianos, porque también ha logrado que personas súper conocidas que se han alejado de los escenarios porque tuvieron su momento de auge cuando no existían las redes sociales, ahora está todo puesto de igual a igual. Hoy el artista desde su casa está transmitiendo y lo pueden encontrar personas que era inimaginable en otro momento, la conexión con un público, que por ahí no sabíamos que estaba, la estamos teniendo, y a eso hay que aprovecharlo, porque se puede generar una conexión entre las generaciones anteriores y las que están surgiendo desde abajo. Esto nos puede dar una ayuda importante para la música entrerriana, que no la estamos teniendo desde los medios masivos. Concluyó Francisco Cuestas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *