María Grande: Hallan más de 60 kilos de carne proveniente de faena clandestina

La Brigada de Abigeato reunió indicios, que derivaron en 4 allanamientos en domicilios de María Grande. Hallaron además, un buen número de elementos habituales de estas prácticas delictivas.

Un vecino de María Grande denunció haber sufrido un hecho de abigeato, el cual motorizó una investigación que concluyó este sábado, con la realización de positivos procedimientos. Los brigadistas reunieron efectos que comprometen a los sospechados, siendo incluso una persona correctamente identificada en los actuados judiciales.

En base al caso aludido, el personal idóneo en este tipo de delitos -con colaboración de Comisaría María Grande-, se abocó a realizar las averiguaciones pertinentes, pudiendo establecer hipótesis certeras, basadas en una serie de indicios plasmados en el informe elevado a la Fiscalía en Turno. El mismo avaló el pedido de varios allanamientos y requisas domiciliarias.

Supo FM Estación Plus Crespo, que este sábado la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña, dio cumplimiento a los procedimientos otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, desembarcando para ello en 4 viviendas de María Grande.

Producto de la exhaustiva búsqueda en las moradas, los resultados fueron contundentes. Se secuestraron más de 60 kilos de carne, con evidentes signos de provenir de una faena a campo, ya que había cortes que aún presentaban restos de pasto y tierra, mientras que otros todavía presentaban pedazos de cuero. Asimismo, se hallaron cuchillas tipo carniceras, lazos y sierras, elementos que fueron secuestrados por ser de interés para la causa.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, un sujeto fue traslado para su correcta identificación, quedando supeditado a la Investigación Penal Preparatoria en curso.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *