La particular y sensual forma en la que se saca el tapabocas Cristina Pérez

La periodista cautivó a sus seguidores en las redes con un video en TikTok donde despliega su sensualidad.

Una de las personalidades de la farándula argentina que sorprendió a todos al sumarse a la plataforma de videos TikTok, la red social del momento, fue Cristina Pérez. La conductora del noticiero de Telefé deja boquiabiertos a sus seguidores cada vez que comparte los desopilantes videos que publica.

En las últimas horas, la periodista argentina de 46 años parece haber encontrado su entretenimiento ideal en estos días de cuarentena obligatoria. A tono con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, grabó una secuencia donde se quita un tapabocas de color rojo de forma sexy al ritmo de la característica música de las películas de “James Bond, el agente 007”.

Cristina Pérez grabó una secuencia donde se quita un tapabocas de color rojo de forma sexy al ritmo de la característica música de las películas de "James Bond, el agente 007".

Para rematar, Cristina juntó sus manos para hacer de cuenta que iba armada con un revólver, lo que dejó a todos sorprendidos, ya que nadie esperaba ese final.

Esta no es la primera vez que la comunicadora sorprende con este tipo de videos. Ya lo hizo en otras ocasiones al bailar al ritmo de Lali Espósito o al imitar a la propia Susana Giménez.

En el último programa de Telefe Noticias, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la pareja más fuerte del canal, protagonizó un fuerte intercambio al aire apenas comenzado el noticiero emitido por la noche. La discusión se generó al presentar la noticia del acarreo de un vehículo y el regreso de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires.

No son días fáciles para Pérez, quien, al igual que el resto de la población, tiene que buscar un pasatiempo para


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *