Una joven fue asesinada e investigan si fue un enfrentamiento entre bandas

La víctima fue identificada como Micaela Sofía Martínez y falleció al instante tras ser impactada por un proyectil calibre 9 milímetros. A pesar de que detectaron a uno de los participes, todavía no fue detenido.

Una mujer de 18 años fue asesinada de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Melchor Romero mientras iba caminando con una amiga, y según informaron fuentes policiales, los investigadores piensan que la joven podría haber quedado en el medio de un enfrentamiento entre bandas.

La víctima, identificada como Micaela Sofía Martínez, falleció al instante tras ser impactada por un proyectil calibre 9 milímetros a las 2 de la madrugada de este domingo, en la intersección de 157 y 526, del mencionado municipio platense.

La amiga de la victima le reveló a la Policía que minutos antes se había oído disparos en el barrio y supusieron que se debía a un enfrentamiento entre bandas. Uno de los principales participes ya fue identificado y a pesar de que reside en la zona no está detenido todavía.

Un gran operativo se desarrolló en el lugar del homicidio, en el momento intervinieron policías del Comando de Patrullas local, de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, Policía Científica y de la comisaría 14ava. de Melchor Romero, junto a médicos del SAME.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *