Misiones: entraron a un zoológico y faenaron a un venado

El espeluznante hecho ocurrió en el Zoológico de Montecarlo, Misiones. No hay detenidos por el crimen.

Debido a la cuarentena preventiva y obligatoria que rige en el país, todos los lugares de recreación se encuentran cerrados a la expectativa de volver a abrir sus puestas al Público y debido a la maldad humana, un zoológico de Misiones volverá con un animal menos.

El indignante hecho tuvo lugar en el Zoo-Bal-Park de Montecarlo, donde al recorrer el lugar, los propietarios encontraron a un venado faenado por personas ajenas al parque. “Es un día muy triste, ingresaron anoche a nuestro parque y faenaron una hembra que nació aquí”, expresó Nicolás Neumann, uno de los dueños del establecimiento.

El venado de dos años había nacido en el recinto y sus padres fueron rescatados hace ya algunos años. Debido a la situación, otras dos hembras tuvieron que ser asistidas, puesto que al intentar buscar refugio de los agresores se lastimaron las mandíbulas.

El nieto de otro de los propietarios mostró su enojo, ya que todos los días se hace un esfuerzo enorme para preservar el patrimonio de los misioneros y aseguró que las personas de la localidad ayudan a mantener el zoológico a pesar de las dificultades que atraviesa el país y la economía.

Según la policía que trabaja en el caso, sostiene la idea que los cazadores ilegales ingresaron al establecimiento a través del monte lindante.

 

 

 

Nota con información de El Territorio


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *