La libertad de expresión no es adepta, ni militante y menos es para un grupo de WhatsApp

Pensé que estábamos entrando a una nueva era donde se podía ejercer la libertad de expresión veo que dicho ejercicio no existe.

En la fecha causan molestia y mucha bronca que quieran agarrar a los medios como operadores mediáticos, y te ningunean muchas veces cuando solicita notas y/o entrevistas, solo el intendente tuvo la buena predisposición con este medio de prensa en salir en alguna nota.

Más que funcionarios son los famosos llevan y traen, en grupos de whatsapp y que se creen que nos van amedrentar sólo por poner una visión distinta a los que ellos quieren imponer.

Si como les digo… aunque suene muy tonto, tienen un grupo donde están todo el tiempo haciendo capturas y criticando a los medios de comunicación que muestran una realidad o dan a conocer lo que ellos no quieren que sepas.

Me gustaría saber como una persona que representa a la justicia insta a tener operadores mediáticos y es el famoso lleva y trae pasando audios y capturas a ese grupo de whatsapp de funcionarios y ediles y que no sabe la libertad de expresión es un ejercicio que los medios y comunicadores tenemos para mostrar esa realidad de lo que sucede en nuestra ciudad. Será que querrán monopolizar la prensa y una vez que la demanda caiga en un medio harán el ejercicio de Poncio Pilatos “Lavarse las manos”.

Dejemos que los medios de comunicación hagan su trabajo y basta de grupitos de whatsapp que pasen captura y el famoso lleve y trae, el ejercicio de la libertad de expresión no se debe comprar, como se compra la voluntad de aquellos que van y vienen de una idea u otra y luego volvemos al sector que hemos criticado siempre.

Esta es una pequeña nota de opinión o un simple pantallazo a la gente que por ahí dicen que los comunicadores de Diamante somos adeptos o rentados. Y los dejo con la frase de un gran amigo o compañero “Un beso en la frente y los llevo en lo más profundo del corazón”.

Lorenzo Miguel Mascaró
Director de Neo Net Music

PD: La libertad de expresión es aquella que muestra una realidad que un funcionario no quieres que veas. Para hablar bien y mostrar el marketing de una gestión está el área de prensa con su sitio oficial.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.