Anciana murió de miedo al ser asaltada en su vivienda

Sucedió en la localidad bonaerense de América, en el partido de Rivadavia, y la víctima tenía 78 años. Pesquisas buscan a los responsables del fatal robo.

El cadáver atado de una anciana, de 78 años, que además tenía lesiones en el cuello, apareció en el interior de la vivienda en la que residía y los pesquisas creen que murió de miedo al ser agredida por un asaltantes. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de América, en el partido de Rivadavia, y hasta el momento por este asesinato no hay personas detenidas.

Los voceros de los tribunales de Trenque Lauquen revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Ema Angélica Piorno de Galé, de 78 años, quien en horas de la noche del viernes fue localizada fallecida en el interior de una finca que está situada en Marcos Cachau al 300, entre Adolfo Alsina y Bartolomé Mitre, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la occisa, que yacía en el suelo boca abajo y atada de pies y manos, presentaba lesiones en la región del cuello, aunque no se descarta que la señora haya perdido la vida debido a un paro cardíaco, ocurrido a raíz del miedo que tuvo que soportar al ser asaltada por los malvivientes.

Habitantes del barrio, sumamente consternados por el episodio, dijeron que el cadáver de la anciana había sido encontrado por uno de sus sobrinos y por uno de los vecinos de la zona.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el docto Fabio Alberto Arcomano, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 perteneciente al departamento judicial de Trenque Lauquen.

Nota con información de Crónica


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *