Violencia en cuarentena: asesinaron a puñaladas a un joven en Federación

La víctima fatal fue identificada como Lucas Leites, de 27 años, padre de 4 hijos, quien murió tras recibir varias puñaladas. “No era parte de la discusión que el asesino tenía con otras personas”, dijeron los testigos. Hay dos detenidos

Ocurrió un homicidio en plena cuarentena la noche de este viernes en Federación. Un joven de 27 años identificado como Lucas Leites padre de 4 hijos, murió luego de recibir varias puñaladas, por causas que son materia de investigación.

El violento hecho de sangre se registró alrededor de las 23.30 en Avenida Néstor Kirchner y calle Gaucho Rivero de la ciudad, una zona conocida como los barrios de CAFESG.

Según testigos, la víctima, domiciliada en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho, no era parte de la discusión que el asesino tenía con otras personas, informó El Federaense.

“Se tomó conocimiento de persona herida, se corroboró la información y fue trasladado en ambulancia al hospital local en forma inmediata. Una vez allí se confirmó que tenía heridas de arma blanca, como así también minutos más tarde su deceso”, comunicó la Policía.

Detenciones

Desde la fuerza también indicaron que “en el lugar se realizaron las averiguaciones pertinentes para poder establecer en qué circunstancias fue herido, surgiendo como resultado de ello el posible autor, el que fue detenido a pocos metros del lugar, siendo un adolescente de 19 años, domiciliado en esa ciudad”.

“También otro masculino de 21 años fue localizado y detenido”, además de que “se localizaron e identificaron testigos del hecho”, sostuvieron.

A la causa por homicidio la lleva adelante la fiscal en turno, María Josefina Penón Busanich, quien se hizo presente en el lugar del hecho.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *