Un auto oficial del gobierno de Salta trasladaba más de 8 kilos de marihuana

El vehículo donde se trasladaba la droga pertenece a la Dirección de Vialidad de la provincia de Salta.

El personal de la policía de la provincia de Salta , a cargo de las instrucciones del fiscal federal Eduardo Villalba, detuvieron ayer cerca de las 19 horas, la marcha de una camioneta perteneciente a la Dirección de Vialidad de la Provincia. Al requisarla, los uniformados descubrieron que trasladaban un total de 8,453 gramos de marihuana, la droga estaba prensada en al menos siete paquetes en forma de ladrillo. El conductor del rodado fue detenido e imputado.

La detención se produce en el marco de una investigación que se venía siguiendo y ayer se logró concretar con éxito tras el secuestro de la droga. Lo grave del hecho es que se trata de un chofer empleado de la Dirección de Vialidad quien transportaba los ladrillos a bordo de uno de los vehículos oficiales.

En ese sentido, habrá que encender las alertas en los controles y poner el foco también en los vehículos que están autorizados para circular.

Al parecer, el rodado se trasladaba desde el norte provincial con destino a la ciudad de Cobos, el chofer fue interceptado en el control, y tras las consultas al fiscal actuante, Eduardo Villalba, junto con la fiscal auxiliar Paula Gallo solicitaron la detención del mismo.

Mientras que las otras dos personas que viajaban junto al ahora detenido no tendrían responsabilidad en el hecho. De todas formas, los investigadores pidieron que ambos fijen domicilio además del secuestro de la marihuana, la camioneta de Vialidad y $33 mil pesos.

Otro escándalo con un vehículo oficial del Gobierno de la Provincia involucrado en un hecho de narcotráfico; en esta oportunidad, con un empleados de la Dirección de Vialidad de la Provincia conduciendo él mismo y con la droga en la unidad que le provee el Estado para realizar su labor.

 

 

Nota con información de El Tribuno


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *