Santafesinos mataron carpinchos en islas entrerrianas en plena cuarentena

Fueron detectados por la Policía de las islas de Victoria. Se les secuestraron los animales y una escopeta por infracción a la Ley Provincial de Caza y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

La Policía de Entre Ríos sorprendió a dos ciudadanos santafesinos que se encontraban rompiendo la cuarentena para cazar en suelo entrerriano, en zona de islas de Victoria, donde habían ocasionado una “matanza indiscriminada de carpinchos” la noche de este jueves, según comunicaron a Ahora desde la fuerza.

Personal de la Comisaría Tercera Sección Islas, a cargo del Oficial Inspector Nicolás Rodríguez, interceptó “en zona de Cuatro Bocas sobre el Zanjón de Los Negros, a dos masculinos oriundos de la provincia de Santa Fe que habían realizado una matanza indiscriminada de carpinchos”, informaron las fuentes policiales.

“Tenían en su poder un arma de fuego con la que llevaron a cabo la matanza, sin ningún tipo de documentación”, señalaron, por lo que “en coordinación con la Fiscalía de Victoria, se procedió al formal secuestro de la escopeta calibre 16 por tenencia y portación de arma de fuego -Art. 189 bis del Código Penal Argentino- como así también al decomiso de los animales ultimados, dándose inicio de esta manera a las actuaciones contravenciones contra los encausados por infringir la Ley Provincial de Caza N° 4.841”, indicaron.

Además, ante la consulta de Ahora, desde la fuerza informaron que los infractores también fueron notificados por haber violado el DNU que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *